Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 durará 50 horas

El mundo abierto que presenta puede terminar en 36 estados distintos y habrá tres epílogos de una hora cada uno.

Actualizado a

The Witcher 3 va dejando nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el título de CD Projekt. Apuntando al juego RPG de mundo abierto, un paso más allá de lo visto en las dos entregas anteriores, las primeras previews que se han podido leer de aquellos que lo han probado en Alemania hablan de una duración de unas 50 horas, en las que además acabaremos en uno de los 36 estados en los que puede encontrarse el mundo según nuestras acciones.

Junto a ello también se ha destacado que el final será uno de los epílogos disponibles en el juego que pueden tener unas tres horas de duración. También se han sabido detalles como que las partidas guardadas dictaminarán qué personajes volverán de los previos Witcher, y la historia de Geralt de Rivia se mantendrá siguiendo lo que hiciéramos anteriormente.

Las informaciones que han llegado de revistas alemanas como PC Games o Gamestar indican que podremos cazar animales para coger pieles y otros recursos, el ciclo día-noche permitirá acceder o no hacerlo a distintas áreas y qué bestias habrá en ellas y Geralt puede controlarse con novedades: botón de salto y nuevo sistema de combate donde podemos apuntar a partes del cuerpo como el sistema VATS de Fallout 3.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6