Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3 descarta incluir protección por DRM

publicidad

El DRM, polémico sistema antipiratería,  ha sido una de las medidas que más debates a favor y en contran han provocado en esta generación desde que las grandes compañías empezaron a implementarla en sus AAA. Los fans de Geralt de Rivia se alegrarán sin duda de saber que la versión PC de The Witcher 3 no contará con esta medida.

Marcin Iwinski, el co-fundador de CD Projekt RED, lo ha confirmado en el blog del juego, señalando que "la versión PC de The Witcher 3 no tendrá de forma garantizada DRM desde su lanzamiento. Cero. Ninguno. Nada".

Iwinski recuerda la implantación del DRM en la serie, añadiendo que "hemos trasteado con el DRM en el pasado (Por Dios, qué jóvenes e inocentes éramos) y eso ya fue suficiente. Lección aprendida".

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible en PC y sistemas Next Gen el próximo año. Pero, aunque la ausencia de DRM se aplica a las versiones físicas del juego y a la digital de GOG, de momento no se sabe si la versión que se venda en Steam estará también libre de la medida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad