Skip to main content
Publicidad

The Witcher 3 cambiará sus romances para contentar a los jugadores

publicidad

Parece que muchos jugadores de uno de los grandes títulos de 2015, 'The Witcher 3', no están contentos con el triángulo amoroso que ofrece el juego de CD Projekt Red. En concreto, la comunidad reclama una mayor profundidad a la hora de elegir el romance con Triss Merigold y terminar la relación con Yennefer de Vengerberg, ya que las opciones de diálogo al romper con Yen y elegir a Merigold son más reducidas.

Así, y aunque la elección entre ambos romances es totalmente libre, muchas veces parece que la opción de Yennifer es la más "adecuada". Eligiendo al amor platónico de Geralt, los diálogos son mucho más profundos al incluir conversaciones sobre el pasado en común de ambos y otras curiosidades.

Esta decisión tiene sus antecedentes en el pasado mes de julio, cuando desde el estudio desarrollador de 'The Witcher 3' afirmaron estar al corriente del descontento con las opciones de romance y destacaron estar trabajando en una solución. Ahora, desde CD Proyekt Red han anunciado que los cambios relativos a los romances se harán efectivos en la próxima actualización del título, aunque no han especificado una fecha exacta para la misma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 12.29 € Comprar >
PAL/ES 29.99 € Comprar >
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Aventura, Rol
Lanzamiento: 
19/05/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad