Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 cambia sus combates por partidas al Gwent con este mod

Derrota a todos los rivales con una buena mano. La expansión exige un nivel mínimo de 30 Una edición física sin disco

Actualizado a

Un mod para combatir en The Witcher 3 jugando a Gwent

The Witcher 3 es un juego en el que combatimos, y la verdad es que lo hacemos a menudo como buen juego de rol. Pero si buscamos una alternativa diferente, una más original y menos violenta, aquí tenemos un mod para PC que ciertamente cambia las reglas.

Llamado Hearts of Cards, esta modificación viene con la particularidad de que cambia todos los combates del juego por partidas al juego de cartas Gwent. Y como vemos en el video, en cuanto va a empezar el combate empezamos a jugar una mano. Lo bueno es que sirve para peleas multitudinarias -podemos derrotar a tres soldados a la vez con una sola mano-, y también la dificultad en el Gwent se adapta al nivel del enemigo que combatamos.

Su creador quiere añadir más cosas en el futuro como modificar la economía del juego para poner más énfasis en las cartas. Podéis bajarlo desde aquí, pero cuidado, ya que si perdéis la partida al Gwent, eso significa morir en el juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6