Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 anuncia sus dos expansiones

30 horas extra de juego en total The Witcher 3 te dejará navegar Revive nuestro encuentro digital con el juego

Actualizado a

CD Projekt RED acaba de anunciar las dos expansiones que estarán disponibles, en un futuro, para su esperado RPG, The Witcher 3: Wild Hunt.

Ahora que el desarrollo del juego está a punto de terminar y que solo quedan por pulir unos pequeños detalles, el equipo de desarrollo del juego ya ha comenzado a trabajar en las dos expansiones con las que contará su título, llamadas Hearts of Stone y Blood and Wine.

En Hearts of Stone, Geralt comenzará una nueva aventura de unas diez horas de duración en la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. El brujo deberá de completar un contrato para el misterioso Hombre de Cristal, aunque nuestro héroe será presa de un engaño y necesitará de toda su fuerza y astucia para salir indemne.

Blood and Wine introducirá al juego una nueva región llamada Toussaint que esconde un antiguo y sangriento secreto en una tierra aparentemente libre de toda guerra. Esta aventura dotará al juego de 20 horas extra de duración.

Estas dos expansiones están disponibles desde este mismo momento para su compra en un Expansion Pass que puede adquirirse desde este enlace por un precio de 24,99 euros. hearts of Stone tieneprevista su salida para el mes de octubre y Blood and Wine para el 2016 y llegarán a PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6