Skip to main content
Publicidad

The Witcher 2 PC se actualizará a la Enhanced Edition con un parche de 10 GB

publicidad

La semana que viene será cuando los usuarios de Xbox 360 podrán jugar con Geralt de Rivia en el genial The Witcher 2. Y a partir del 17 de abril, la versión PC del juego será actualizada gratuitamente a la Enhanced Edition para aquellos que ya tengan una copia del título.

Y será a través de un enorme parche de 10 GB. Dado su tamaño, los jugadores podrán comenzar a descargar un 95% de él a partir de esta semana, el 11 de abril, quedando el 5% restante para ser descargado el día 17, como sus creadores han anunciado durante su conferencia de primavera.

CD Projekt ofrecerá además 1.000 copias del juego para ser analizadas. Apuntándonos en esta web y explicando el motivo de solicitar una copia para review entraremos en el sorteo, animándonos a que publiquemos nuestro análisis en Facebook.

Los sistemas iOS como iPad y iPhone contarán a partir del 17 con un comic digital de The Witcher interactivo, en el que la pantalla táctil nos permitirá "pegarle un espadazo a un enemigo" o "quitarle la blusa a una mujer" con nuestros dedos. Por si esto no fuera poco, los usuarios que hayan comprado The Witcher 2 -donde sea que lo adquiriesen- podrán acceder a una copia digital a través de GoG libre de DRM.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,6
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
01/04/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC
+18

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad