Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witch and The Hundred Knight: Revival Edition llegará a Europa en marzo

Se lanzará en Playstation 4. The Park se lanzará el 27 de octubre Bloodborne: Edición Juego del Año en noviembre

Actualizado a

NIS America ha anunciado que The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará a Europa el 4 de marzo. La remasterización del título de Nippon Ichi Software se lanzó originalmente en Playstation 3 y ahora prepara su llegada al mercado occidental a un precio de 39,99 dólares, aunque también habrá una edición limitada por 10 dólares más que incluye un libro de arte y extras del RPG.

En cuanto al juego, esta versión revisada incluirá gráficos mejorados y nuevas funcionalidades como la opción de poder controlar a la bruja Metallia, nuevas habilidades, la combinación de las armas con alquimia y una nueva mazmorra llamada la Torre de la Ilusión que nos obliga a sacrificar un arma antes de entrar, pero que permite al jugador fortalecerse y obtener mayores recompensas cuanto más poderosa sea el arma.

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition llegará a Norteamérica el 1 de marzo y a Europa el 4 de marzo para Playstation 4. Podéis consultar todos los detalles en la página web oficial del juego y ver el tráiler a continuación.

Ampliar

The Witch and the Hundred Knight

  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Witch and the Hundred Knight es una aventura de acción RPG que mezcla elementos clásicos del género con una presentación tridimensional muy vistosa desarrollada por Nippon Ichi Software para PlayStation 3.

Carátula de The Witch and the Hundred Knight
7