Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The War Z coquetea con servidores para tramposos

Serían como "cárceles" de pruebas.

Actualizado a

Si tienes un truco o cheats activados en The War Z y crees que jamás te van a cazar, estás equivocado. Pero tranquilo, que no te van a expulsar inmediatamente del multijugador de zombies. Y es que puedes hasta ser útil para el estudio.

La desarrolladora Hammerpoint valora introducir servidores para tramposos. Sí, servidores que actúen como “cárceles” en las que encerrar a los cheaters para analizar las trampas y mejorar la protección de los servidores oficiales.

Según el estudio, que ha expuesto esta idea en sus foros, aquellos jugadores que hagan trampas serán expulsados de los servidores tradicionales, pero podrán seguir jugando en los servidores especiales para ser conejillos de indias del estudio.

“Podemos usar estos tramposos como conejillos de indias para experimentar”, dice claramente el estudio desarrollador de este juego de acción que tuvo un polémico lanzamiento en Steam, servicio del que fue retirado.

Ampliar

Infestation: Survivor Stories

  • PC
  • Acción
  • RPG

Infestation: Survivor Stories, antes conocido como The War Z, es un MMOFPS de supervivencia para PC ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han acabado con gran parte de la humanidad.

Carátula de Infestation: Survivor Stories