Skip to main content
Publicidad

The Walking Dead tendrá un nuevo videojuego... para móviles

publicidad

La franquicia The Walking Dead no deja de crecer, así que es razonable que extienda sus hordas de caminantes hacia todos los frentes posibles. Si en los videojuegos ya hemos vivido las dos posibilidades, es decir, que hagan un juego sobre la licencia realmente malo (Survival Instinct) y otro muy bueno (las aventuras de TellTale), ahora hay que sumarle un tercero en producción que en un futuro podremos descubrir a qué grupo se suma.

Pocos son los detalles que se conocen de The Walking Dead (título provisional), más allá de que estará desarrollado por el estudio finlandés Next Games, formado por ex-trabajadores de Rovio (Angry Birds). Según Charlie Collier, presidente de la cadena AMC, "decidimos formar equipo con Next Games por su capacidad creativa y talento técnico, además de su capacidad para reimaginar de forma única y competente el mundo de TWD."

The Walking Dead llegará a smartphones y tablets este otoño, en las mismas fechas en las que se estrenará la quinta temporada de la exitosa serie de televisión, que se encuentra ahora mismo a sólo unas semanas de finalizar la segunda mitad de la cuarta temporada.

the-walking-dead-season-two-episode-2-a-house-divided_td-605x300.jpg TDthe-walking-dead-season-two-episode-2-a-house-divided_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad