Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead llegará a PS Vita

Telltale Games prepara la primera temporada portátil. El shooter de Activision no cumple La segunda temporada, este 2013

Actualizado a

The Walking Dead, la aventura gráfica diseñada por Telltale Games en forma de episodios, saldrá a la venta para Playstation Vita a lo largo de este año –no tiene fecha de lanzamiento exacta todavía–. Se trata de la primera temporada de cinco episodios.

“Contar con un estudio como Telltale, independientes de éxito, apoyándonos transmite un mensaje muy fuerte”, comenta Don Mesa del equipo de Playstation a IGN, remarcando las emociones que transmite el título de aventura.

The Walking Dead es uno de los videojuegos más destacados del 2012, habiendo recibido varios premios de la crítica y preparando su segunda temporada para finales de este mismo año. No ha corrido la misma suerte el shooter de Activision.

The Walking Dead

  • PSV
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura gráfica

Telltale Games adapta el cómic The Walking Dead al videojuego en cinco episodios en los que un personaje creado para la ocasión deberá sobrevivir a los zombis y a sus congéneres en un mundo al borde del abismo.

Carátula de The Walking Dead