Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Walking Dead: A New Frontier enseña su tráiler en The Game Awards

La tercera temporada de The Walking Dead de Telltale Games muestra su tráiler en The Game Awards 2016. Iba a salir en noviembre Llegará el 20 de diciembre

Actualizado a

The Walking Dead: A New Frontier presenta su primer tráiler

Telltale Games ha enseñado en The Game Awards el esperado primer tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead, su drama interactivo basado en los comics de Robert Kirkman que tiene como subtítulo "A New Frontier" (Una Nueva Frontera). 

La premiere de esta tercera temporada dará comienzo el 20 de diciembre a un precio de 4,99 euros y se extenderá con cuatro episodios más a los que podremos acceder con el pase de temporada que tiene un coste total de 24,99 euros.

Asimismo, también habrá una edición física para las consolas de nueva generación a 29,99€ que se pondrá a la venta el 7 de febrero; incluirá en disco la primera temporada y la posibilidad de descargar los demás. 

The Walking Dead: A New Frontier saldrá el 20 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

Ampliar

The Walking Dead: A New Frontier

  • PC
  • PS4
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Walking Dead: A New Frontier es la tercera entrega de la aventura gráfica de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android. Cuatro años después de que la sociedad fuera desgarrada por las manos de los no muertos, núcleos de civilización surgen del caos. Pero, ¿a qué precio? ¿Se puede confiar en los vivos en esta nueva frontera? Como Javier, un hombre joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoces a una chica joven que ha vivido su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y vuestros destinos están unidos en una historia donde cada elección que haces puede ser la última.

Carátula de The Walking Dead: A New Frontier
7.8