Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Surge nos enseña su sangriento sistema de looteo

Tendremos que desmembrar a los enemigos para equiparnos.

Actualizado a

The Surge hará decidir a los jugadores si quieren combates más fáciles o mejor equipo

Deck 13 ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de The Surge, su RPG de acción futurista con tintes de Dark Souls, en el que se nos muestra ccómo funciona el sistema de looteo, de equipamiento y de apuntado a los enemigos.

Cuando el jugador entra en combate, puede apuntar a una de las extremidades de los enemigos para después amputarla, quedándose con la pieza de equipo que tuviera equipada el contrincante en esa parte.

Así, los jugadores tendrán que tomar la decisión de si prefieren un combate más fácil yendo a por una parte menos protegida o si quieren conseguir equipamiento de mayor calidad, que más tarde podrán adaptar al héroe protagonista.

Hace unas semanas, Deck 13, también creadores de Lords of the Fallen, enseñaron un gameplay comentado de 14 minutos de este The Surge, que ya tiene fecha de lanzamiento: estará en las tiendas el 16 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5