Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Surge, el Dark Souls futurista, ya tiene fecha

Ya se puede reservar en digital Fotorrealismo para Scorpio y PlayStation 5 Horizon Zero Dawn vende 2,6 millones

Actualizado a

Se confirma The Surge para el próximo 16 de mayo

Microsoft ha anunciado a través del blog de Major Nelson que The Surge, el llamado Dark Souls futurista, estará disponible a partir del próximo 16 de mayo. Así, se ha abierto la posibilidad de reservar el título para PC y Xbox One, con lo que se confirma que lo nuevo de Deck 13 llegará a las tiendas para todas sus plataformas a mediados de mayo.

La noticia ratifica la intención de Focus Home Interactive de lanzar su propuesta de aventura y acción en mayo, ambientada en un futuro distópico en el que deberemos enfrentarnos a todo tipo de engendros mecánicos mediante un potente exotraje.

Tanto es así, que tanto su planteamiento como jugabilidad recuerdan poderosamente a propuestas tan exitosas como la saga Dark Souls o el reciente Nioh, con una marcada dificultad y la posibilidad de ir mejorando las habilidades de nuestro protagonista con todo tipo de piezas caídas de nuestros enemigos derrotados.

Ampliar
Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5