Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Surge añade HDR en PS4 y PS4 Pro

Ya aprovechaba la potencia extra de PS4 Pro.

Actualizado a

The Surge añade HDR en PS4 y PS4 Pro

The Surge se actualiza en las consolas de Sony añadiendo gráficos HDR tanto en PlayStation 4 como en PS4 Pro, han anunciado los desarrolladores Deck 13 a través de nota de prensa.

La actualización permitirá a los jugadores disfrutar de una luz más natural y un mayor rango de colores, permitiendo crear mejores contrastes e imágenes "más realistas e inversivas".

Para activar la opción habrá que activarla previamente en las opciones de la consola y, una vez hecho, ya aparecerá en el menú de The Surge. Junto al HDR, la versión de PS4 Pro ya permitiría una resolución 4K dinámica a 30fps o a 1080p y 60fps, aunque los desarrolladores afirman que ni se han acercado a la potencia máxima de la máquina.

Además de la función HDR, el parche incluye varias mejoras en el gameplay y la fluidez que podéis consultar detalladamente en un post de Facebook de los desarrolladores.

The Surge apareció el pasado 16 de mayo en PS4, Xbox One y PC; en nuestro análisis lo puntuamos con un 8,5 y lo calificamos como una de las sorpresas de una primera mitad de año que está repleta de grandes títulos.

Ampliar

The Surge

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

The Surge, desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, Deck 13, y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de rol y acción ambientado en un futuro distópico donde la humanidad vive afinada en grandes metrópolis subsistiendo como puede; según sus creadores, cuenta con un sistema de combate innovador y una ambientación tan oscura como inmersiva.

Carátula de The Surge
8.5