Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Silent Hill Collection se lanzará en julio

El pack para PS2 incluye la segunda, tercera y cuarta entrega de la serie.

Actualizado a
Silent Hill 2

Konami of Europe ha confirmado el lanzamiento de The Silent Hill Collection: una edición limitada que incluye en una caja los tres juegos de PS2 que inspiraron la película dirigida por Christophe Gans. Esta colección llegará en el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la película en las salas españolas el día 28 de ese mismo mes.

Silent Hill 2

Konami of Europe ha confirmado el lanzamiento de The Silent Hill Collection: una edición limitada que incluye en una caja los tres juegos de PS2 que inspiraron la película dirigida por Christophe Gans. Esta colección llegará en el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la película en las salas españolas el día 28 de ese mismo mes. El pack incluye Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room, cada uno unido a la misteriosa ciudad de Silent Hill, un lugar desértico y siempre cubierto de niebla donde extrañas criaturas habitan las sombras y edificios abandonados.

/es/node/Array
Silent Hill 3 (PlayStation 2)

El primer juego apareció en PSOne en 1999, antes de que las tres secuelas se realizaran para PS2 - y se adaptaran a otros sistemas - donde se añadían unas áreas de juego mayores y se plasmaba un ambiente todavía más grotesco. Cada título de Silent Hill sigue la historia de un personaje ineludiblemente unido a la ciudad. En Silent Hill 2, la vida de James Sunderlands se ve truncada cuando su joven esposa Mary muere de forma trágica. Tres años después, le llega una misteriosa carta al parecer escrita por Mary, citándole en el oscuro paraje de Silent Hill que antaño compartieron. Silent Hill 3 comienza cuando una joven llamada Heather está comprando despreocupadamente en un centro comercial. De repente se ve transportada a Silent Hill por razones relacionadas con su infancia. Silent Hill 4: The Room es la entrega más claustrofóbica de la serie. Un hombre llamado Henry Townsend se encuentra atrapado en su apartamento y es incapaz de comunicarse con el exterior. Una enigmática puerta ha aparecido en su cuarto de baño, lo que inevitablemente le lleva a Silent Hill, y a intentar detener una trama de los inhumanos habitantes de la ciudad para invadir nuestra dimensión.

Silent Hill 4: The Room

'Con el enorme interés de la película, sentimos que era lo correcto recordar a los jugadores los inicios del misterioso Silent Hill e introducir los juegos a una nueva audiencia preparada para entrar al pueblo bajo su propia responsabilidad…', comentó Martin Schneider, relaciones públicas y director de marketing en Konami of Europe. Finalmente, The Silent Hill Collection llegará con un precio de 44.95 Euros.

Silent Hill 2

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El terror más absoluto caracteriza esta secuela del juego que hizo temblar los cimientos de resident evil allá por 1998.
Carátula de Silent Hill 2
9