Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

The Secret World no será Free to Play "en un futuro próximo"

Funcom mantiene su compromiso con el modelo de suscripción en sus MMO.

Actualizado a

A pesar de la singladura comercial tanto de Funcom como de su MMO The Secret World, el estudio se ha reafirmado en no modificar su sistema de cuotas mensuales, al tiempo que ha afirmado que el juego no se convertirá al Free to Play en un "futuro próximo".

El mercado actual de los juegos multijugador online "es un negocio que cambia con rapidez y tenemos que adaptarnos nosotros mismos a él. Pero en estos momentos no tenemos planes para ello", señala Erling Ellingsen, director de comunicaciones de Funcom.

"Es muy importante para nosotros seguir con el modelo de negocio que hemos elegido. Suena algo emocional, pero pero casi siento que tenemos la necesidad de probar que este modelo de negocio no se ha extinguido brindando nuevo contenido a los usuarios, y haciendo creer a la gente que aún hay valor en ello", tercia el director Joel Bylos.

The Secret World

  • PC
  • RPG

Nuevo proyecto de los padres de Age of Conan dentro del género del multijugador masivo que toma como punto de inspiración obras del cine como la película The Ring.

Carátula de The Secret World
8