Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order está sufriendo "un tren de negatividad"

Por la polémica con su duración. Los vídeos que causaron controversia Vive la Londres más oscura en PS4

Actualizado a

Esta semana arrancó con la controversia sobre la aparente duración de The Order: 1886, lo nuevo de Ready at Dawn para Playstation 4. El proyecto, que se estrena en pocos días, ha sido noticia a raíz del vídeo subido por un usuario de Youtube.

A pesar de que Ready at Dawn ya ha desmentido categóricamente que The Order: 1886 dure poco más de cinco horas (la campaña, en normal, ofrece entre 8 y 10 horas), el tema está lejos de enfriarse y sigue generando titulares. 

Dana Jan, director del juego, ha dado su opinión sobre la situación en Develop, donde admite que el juego se ha visto sometido a todo "un tren de negatividad" a raíz de la publicación de los citados vídeos.

"La gente busca algo para golpear a tu juego, alguna razón para odiarlo. Estoy entusiasmado por escuchar lo que tiene que decir la gente que lo ha podido jugar. Creo que mucha gente va a sentirse satisfecha", declara. 

Jan admite que es "impactante" que sucedan estas cosas con "juegos que no han salido a la venta" y que son "franquicias nuevas". Podrás leer nuestro análisis de The Order: 1886 mañana a las 14:01 horas. 

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7