Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 vende entre 15.000 y 20.000 juegos en España y Portugal

"Los datos son buenísimos", comenta un portavoz de SONY. La orden de PS4, debate de la semana RYSE vs The Order, duelo de exclusivas

Actualizado a

Las ventas de The Order: 1886 han resultado favorables. El reciente estreno de Ready at Dawn exclusivo de Playstation 4 ha vendido entre 15.000 y 20.000 copias, una cifra "que no está mal" según uno de los portavoces de SONY, entre España y Portugal. 

"Los datos son buenísimos y con los comentarios de la gente que importa, los que lo están jugando, seguirán mejorando", declara en la red social Twitter Ángel Fernández, product marketing manager de Playstation en España. 

Las cifras de ventas superan las 20.000 unidades entre ambos mercados si se tienen en cuenta las ventas digitales de Playstation Store, pues el juego también se comercializó a través de la plataforma de descargas.

The Order: 1886 llegó a las tiendas la pasada semana, concretamente el viernes, de forma oficial, por lo que lleva pocos días en los comercios. Es el lanzamiento mayúsculo de SONY para PS4 junto a Bloodborne en el primer trimestre.

Se trata de un shooter en tercera persona ambientado en una Londres victoriana tomada por licántropos y enemigos escuros que exprime el potencial técnico de PS4. Puedes leer nuestro análisis desde este enlace.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7