Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 "tiene futuro", dicen sus creadores

No caerá en el olvido. El ataque a PSN The Last Guardian es GOLD

Actualizado a

Ready at Dawn quiere seguir con The Order

Ready at Dawn, creadores del controvertido The Order: 1886, no han descartado que la saga acabe en el olvido tras la mala recepción que tuvo la primera entrega para lo que se esperaba de un Triple A para Playstation. En una charla con Game Informer, Ru Weerasuriya, director creativo del juego, fue tajante: "esta IP tiene futuro". Por lo que no se puede descartar una nueva iteración, sobre todo teniendo en cuenta que el final del primer The Order lo dejaba todo abierto a una secuela.

"La mejor manera de responder a esto es que sí, que la IP tiene futuro, construimos esta propiedad intelectual en este sentido". El director creativo recuerda que el juego cuenta con "una historia más grande, de las más grandes que hemos hecho jamás, por lo que hay bastante juego para sacar de la saga", aseguró. Además, dijo que tocaba "preguntar a Sony" si tendría continuidad o no.

No es la primera vez que este desarrollador comenta algo similar, ya que el año pasado ya dijo que las sagas no se creaban pensando solo en una única entrega. The Order: 1886 no consiguió el éxito de crítica y público que se esperaba en su salida, por lo que el futuro de la saga quedó algo en el limbo. Pero no será por falta de ganas de los desarrolladores, visto lo visto.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7