Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 tendrá descargables con su reserva

El shooter de PS4 está terminado.

Actualizado a

SONY y Ready at Dawn han detallado los primeros contenidos descargables adicionales que se lanzarán para The Order: 1886, juego de acción en tercera persona exclusivo de Playstation 4 y que pretende demostrar el potencial de la máquina.

El juego ya ha terminado su desarrollo -es Gold- y contará con varios descargables extras que añadirán armas y trajes para los personajes y que se pueden obtener de forma oficial reservando el juego en determinadas tiendas.

Los contenidos adicionales incluidos en el paquete descargable The Knight’s Arsenal apuestan por un uniforme alternativo para Galahad, protagonista de la aventura de acción, y por dos rifles adicionales que depende del establecimiento.

Ambientado en la época Victoriana, The Order: 1886 corre a cargo de los responsables de las entregas portátiles de la saga God of War y es su primer gran proyecto para una consola de sobremesa. Su lanzamiento se producirá este febrero.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7