Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 es un juego de acción en tercera persona

Tendrá disparos y será lineal.

Actualizado a

La desarrolladora Ready at Dawn ha profundizado en The Order: 1886, su nuevo juego exclusivo de Playstation 4 que se presentó en el E3. Se confirma que será un juego de acción en tercera persona con toques de disparo y enfoque lineal.

El estudio, conocido por sus labores con la serie God of War en PSP, recreará una ciudad de Londres con estilo steampunk cuarenta años después de la Revolución Industrial, aspecto que influirá en las armas y en la tecnología del juego.

Varias figuras históricas de la época tendrán presencia durante el juego, aunque el estudio no ha detallado quiénes serán los invitados. El carácter lineal de la aventura ofrecerá una Londres con elementos característicos de la urbe como el Parlamento.

No obstante, el estudio ha apuntado que la recreación no será "cien por cien exacta", pues se permiten la licencia de mover elementos característicos a cambio de integrar la jugabilidad y conseguir espectacularidad con los escenarios.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7