Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Nathan Drake Collection sí llegará doblado

Lo confirma Playstation.

Actualizado a

El pasado viernes os mostramos el acabado técnico de Uncharted: The Nathan Drake Collection en Playstation 4 con un directo de hora y media que puedes ver aquí, y donde nos sorprendió no encontrar el doblaje al castellano de los juegos.

Ahora, el equipo de Playstation España ha confirmado que el juego final que llegará a las tiendas sí estará doblado al castellano como los tres juegos originales que se lanzaron en Playstation 3 y que preceden al cuarto episodio destinado a Playstation 4.

La compañía no ha detallado por qué la versión enviada a los medios de comunicación para la review no incluye las voces al castellano y sí las grabadas para otros idiomas como el inglés, el francés y el italiano, entre otras.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la recopilación de los tres primeros juegos de la saga del conocido cazatesoros remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo. Se pondrá a la venta el próximo mes de octubre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5