Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Lost Legacy tendrá un gameplay distinto a Uncharted 4

El mundo será más abierto en The Lost Legacy. La película de Uncharted ya tiene guión The Lost Legacy fue presentado en el PSX

Actualizado a

El tono de Uncharted: The Lost Legacy será distinto al de Uncharted 4

En una entrevista con el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy, Shaun Escayg, publicada en la Revista Oficial PlayStation de Reino Unido, ha revelado que el tono de la aventura será bastante diferente del de Uncharted 4, "pero en el mismoo contexto del mundo Uncharted". 

En el texto también aparece el director del juego Kurt Margenau diciendo que, en términos de gameplay, podemos esperar algo bastante diferente a lo visto en la última aventura de Nathan Drake:

"Podría decir que es un poco más amplio esta vez [...]. No quiero decir demasiado, pero es algo que nos emociona desde la perspectiva del gameplay; este tipo de contraste de un escenario urbano y un escenario rural: una experiencia más ajustada y amplia". 

El creativo añade que The Lost Legacy iba a ser, en principio, un DLC para Uncharted 4 pero conforme el desarrollo fue avanzando y el proyecto creciendo, decidieron lanzarlo como un juego por sí mismo.

Uncharted: The Lost Legacy nos llevará hasta India encarnando a Chloe, un personaje que apareció en anteriores entregas de la saga y que no fue muy desarrollado. Junto a ella estará la villana de Uncharted 4, Nadine, aunque aún no hay datos argumentales sobre qué las relaciona.

The Lost Legacy llegará en un momento sin confirmar de 2017 para PlayStation 4.

Ampliar

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5