Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Wind Waker HD comenzó como una demo inocente

Una prueba en Nintendo inició la revisión del juego "Modo Héroe" para Wii U Llegará en el 4 de octubre

Actualizado a

Un experimento se transforma en un juego completo. Éste es el caso de The Legend of Zelda: Wind Waker HD, que terminará llegando a Wii U este mismo mes de octubre y que se creó tras unas pruebas internas en Nintendo.

El estudio responsable de la serie estaba experimentando con juegos de la serie anteriores para adaptarlos a la Alta Definición y valorar las diferencias entre estilos gráficos a mayor resolución, explica Eiji Aonuma a Polygon.

Y así fue como de una mera prueba técnica nació una revisión HD de uno de los títulos de la serie más querido y a la par odiado por su particular estilo gráfico. Todo se produjo "cuando estábamos pensando en el nuevo Zelda de Wii U".

Sobre la nueva entrega, Aonuma no ha entrado en detalles, pero teniendo en cuenta que The Legend of Zelda: Wind Waker es uno de sus favoritos, no sería de extrañar que el acabado gráfico no sea el esperado tras la primera demo técnica.

Ampliar

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9