Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda Wii U saldrá en 2016

Lo confirma Nintendo en sus resultados. Miitomo llegará a España en marzo La estrategia de Nintendo en móviles

Actualizado a

The Legend of Zelda Wii U saldrá a la venta este año

Los resultados de Nintendo para los primeros nueve meses del curso fiscal vigente dejan un dato importante para los jugadores amantes de The Legend of Zelda: el nuevo juego para Wii U confirma su lanzamiento para 2016.

Este dato no es nuevo, ya que el título lleva previsto para este año desde que fue retrasado. La compañía no detalla si este título saldrá solo para Wii U, consola en la que comenzó su producción, o llegará también a NX, la nueva máquina.

El siguiente juego de la saga será The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, remasterización en alta definición del juego lanzado para la primera Wii y para Game Cube, camino que seguirá el juego de Wii U según los rumores.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10