Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda Twilight Princess trae cambios

Se estrena en Wii U este año.

Actualizado a

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, nuevos detalles

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es uno de los últimos juegos anunciados para el catálogo de Wii U. La revisión del título lanzado años atrás por Nintendo se estrenará este año en la consola de sobremesa con cambios.

Uno de ellos ha sido descubierto por NintendoEverything a través de los últimos pantallazos del título en los medios japoneses. Todo parece señalar que en la versión HD se ha reducido el número de elementos coleccionables.

Por alguna razón que desconocemos, las lagrimas presentes en la zona de Lanayru son 12 en lugar de las 16 que estaban en el juego original. Se desconoce si esta modificación se ha aplicado también a otras áreas del juego.

The Legend of Zelda Twilight Princess se estrenó con dos versiones, una para la primera Wii y otra para la anterior consola de Nintendo, la GameCube. ¿Sucederá lo mismo con el nuevo juego de la saga que produce Nintendo ahora?

Por el momento, lo único que sabemos de este nuevo The Legend of Zelda es que está en desarrollo para Wii U y que ofrecerá un mundo abierto orgánico más próximo a The Witcher que a los cánones tradicionales de la licencia.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5