Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda para Wii U usará los Amiibo

Sigue fijado para el próximo año. Twilight Princess con versión HD Cloud es luchador de Smash Bros

Actualizado a

Poco o nada sabemos sobre el futuro juego de The Legend of Zelda para Wii U, cuyo lanzamiento sigue previsto en la consola de sobremesa actual de Nintendo a pesar de los rumores sobre una versión para NX, y fijado para el próximo año 2016.

El título se mostró ayer brevemente durante el Nintendo Direct (tienes el vídeo de segundos más arriba) y detalló que usará las figuras Amiibo de alguna forma. En concreto, hará uso dle Amiibo de Link Lobo de Twilight Princess HD.

La revisión del juego originalmente lanzado en Wii durante la pasada década contará con un Amiibo especial, gráficos mejorados en alta definición y ajustes en su control. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2016.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10