Skip to main content
Publicidad

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

publicidad

The Legend of Zelda no saldrá en 2015. El juego más esperado para Wii U estaba previsto para este año tal y como explicó Nintendo en los Videogame Awards del pasado diciembre, pero el desarrollo está yhendo más lento de lo esperado. Así al menos se ha expresado Eiji Aonuma, productor de la saga que en un mensaje en Miiverse confirma el retraso.

"Desde que anunciamos que saldría en 2015 el equipo de desarrollo ha trabajado para hacerlo lo mejor posible, pero en estos últimos tres meses el equipo ha estado probando la exploriación libre que no tenía ningún Zelda hasta ahora", explica Aonuma, que asevera que han descubierto "muchas nuevas posibilidades para el juego".

Aonuma añade que han estado trabajando para añadir todas las novedades que hannvisto plausibles y que tienen la "sensación" de poder "crear algo que supera mis propias expectativas". Por eso,para intentar hacer "el mejor juego posible", la no será prioridad salir en 2015 sino hacer el mejor Zelda posible. Aonuma pide perdón y da gracias por el apoyo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 56.99 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad