Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Super Mario 3D Land se podrán comprar en la eShop

Por el momento, solo en Japón. Es previsible que los mercados occidentales también los reciban.

Actualizado a

Nintendo amplía el número de juegos tradicionales disponibles para descargar desde la eShop en Japón. Los nuevos títulos, que listamos a continuación, no se han confirmado para los mercados norteamericano y europeo.

Entre las incorporaciones se encuentran lanzamientos de primer nivel como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 3D Land, Mario Tennis Open, Mario and Sonic at the Olympic Games, Mario Kart 7, Starfox 3D y Pilotwings Resort.

Con este anuncio, Nintendo certifica el salto al territorio digital con la portátil, que en Japón también tendrá nuevas ediciones incluyendo New Super Mario BROS. 2 y Animal Crossing 3D. La eShop tiene previsto una sesión de mantenimiento en Europa.

Mañana se celebrará un nuevo Nintendo Direct exclusivo de Nintendo 3DS donde se esperan noticias para Europa.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5