Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Ocarina of Time saldrá en Wii U

Con su versión de Nintendo 64.

Actualizado a

Una de las entregas más clásicas y queridas de la saga The Legend of Zelda, Ocarina of Time, se estrena esta semana en Wii U mediante el relanzamiento de su edición para Nintendo 64 a través de la Consola Virtual en la tienda eShop.

Nintendo lo ha anunciado a través del Facebook oficial de la saga de Link y Ganondorf, detallando que el lanzamiento se producirá este mismo jueves, aunque sin indicar el precio al que llegará esta recuperación del clásico.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los juegos más destacados de todo el catálogo de Nintendo 64. Además de esta revisión que ya se lanzó para la primera Wii, también está disponible en Nintendo 3DS con una remasterización.

Ampliar

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10