Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda estresa a Nintendo

Los diseñadores consiguen motivación gracias a la comunidad. Pokémon Direct con sorpresas mañana viernes Square Enix prepara nuevos juegos de mesa

Actualizado a

Así se diseña un juego de The Legend of Zelda

Cada nuevo juego de la saga The Legend of Zelda es capaz de levantar una enorme expectación entre los seguidores de la licencia, pero también de causar gran estrés entre sus responsables en Nintendo por toda la responsabilidad.

Ahora que queda nada para el estreno de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, Nintendo ha querido dedicar una serie de vídeos a repasar los principales detalles de su desarrollo y recordar momentos míticos.

El equipo creativo de Zelda, con Aonuma a la cabeza, se sinceran con la comunidad y explican que el desarrollo del juego les causó bastante estrés, sobre todo en las fases finales e la producción, porque la expectación era altísima.

Todo comenzó con su tráiler de presentación para Game Cube, vídeo que se mostró en pleno E3 con Miyamoto vestido de Link y que causó una verdadera avalancha de hype entre los asistentes (mira el vídeo por aquí).

Fue precisamente este momento el que dio a Nintendo el impulso para seguir trabajando en el proyecto asumiento toda la responsabilidad y consiguiendo fuerzas cuando debían apretar para garantizar la calidad y el buen desarrollo del título.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un port en alta definición y gráficos mejorados de la aventura original de GameCube y Wii a cargo de Tantalus y Nintendo para Wii U.

Carátula de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
8.5