Skip to main content
Publicidad

The Legend of Zelda estresa a Nintendo

publicidad

Así se diseña un juego de The Legend of Zelda

Cada nuevo juego de la saga The Legend of Zelda es capaz de levantar una enorme expectación entre los seguidores de la licencia, pero también de causar gran estrés entre sus responsables en Nintendo por toda la responsabilidad.

Ahora que queda nada para el estreno de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, Nintendo ha querido dedicar una serie de vídeos a repasar los principales detalles de su desarrollo y recordar momentos míticos.

El equipo creativo de Zelda, con Aonuma a la cabeza, se sinceran con la comunidad y explican que el desarrollo del juego les causó bastante estrés, sobre todo en las fases finales e la producción, porque la expectación era altísima.

Todo comenzó con su tráiler de presentación para Game Cube, vídeo que se mostró en pleno E3 con Miyamoto vestido de Link y que causó una verdadera avalancha de hype entre los asistentes (mira el vídeo por aquí).

Fue precisamente este momento el que dio a Nintendo el impulso para seguir trabajando en el proyecto asumiento toda la responsabilidad y consiguiendo fuerzas cuando debían apretar para garantizar la calidad y el buen desarrollo del título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 39.90 € Comprar >
PAL/ES 44.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Tantalus
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
04/03/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad