Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesita vender 2 millones de copias

Para ser rentable a nivel mundial. El nuevo Zelda permite personalizar la ropa Aonuma no descarta un Zelda multijugador

Actualizado a

En su habitual reunión de inversores, Nintendo ha revelado nuevos detalles de uno de los títulos más potentes del E3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un juego que lleva más de cinco años en desarollo y que se presentó de nuevo en el Threehouse de la compañía durante el pasado E3 con fecha estimada de lanzamiento para 2017 en Wii U y Nintendo NX.

La nueva entrega ha recibido un feedback muy positivo en redes y foros, pero la compañía ya ha indicado que el lanzamiento del juego debe ser potente para que pueda generar beneficios. En este sentido, Nintendo ha explicado que un título suele ser un éxito en el mercado doméstico si supera la barrera de las 300.000 unidades vendidas, pero que en el caso concreto de Breath of the Wild, lo ideal sería alcanzar los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

El usuario de Twitter Cheesemeister se ha encargado de traducir todos los twits de NStyles, que estuvo siguiendo la reunión en directo, y en ellos ha desvelado que actualmente hay cien desarrolladores trabajando en el título de Link y que en los créditos aparecen alrededor de 300 personas. Un extenso equipo que tratará de cumplir con las expectativas de ventas el próximo año.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10