Skip to main content
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesita vender 2 millones de copias

publicidad

En su habitual reunión de inversores, Nintendo ha revelado nuevos detalles de uno de los títulos más potentes del E3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un juego que lleva más de cinco años en desarollo y que se presentó de nuevo en el Threehouse de la compañía durante el pasado E3 con fecha estimada de lanzamiento para 2017 en Wii U y Nintendo NX.

La nueva entrega ha recibido un feedback muy positivo en redes y foros, pero la compañía ya ha indicado que el lanzamiento del juego debe ser potente para que pueda generar beneficios. En este sentido, Nintendo ha explicado que un título suele ser un éxito en el mercado doméstico si supera la barrera de las 300.000 unidades vendidas, pero que en el caso concreto de Breath of the Wild, lo ideal sería alcanzar los dos millones de copias vendidas en todo el mundo.

El usuario de Twitter Cheesemeister se ha encargado de traducir todos los twits de NStyles, que estuvo siguiendo la reunión en directo, y en ellos ha desvelado que actualmente hay cien desarrolladores trabajando en el título de Link y que en los créditos aparecen alrededor de 300 personas. Un extenso equipo que tratará de cumplir con las expectativas de ventas el próximo año.

1465388603-e3-zelda.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad