Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Art & Artifacts confirma su llegada a España

Norma Editorial traducirá el libro al completo

Actualizado a
Ampliar

Material imprescindible para el fan: The Legend of Zelda: Art & Artifacts

La pequeña conferencia de Norma Editorial celebrada este pasado fin de semana en el marco del 35º Salón del Cómic de Barcelona ha dejado anuncios para todos los gustos, y es que a pesar de no ser este evento el dedicado principalmente al manga japonés, sí que hemos tenido confirmaciones que deleitarán al fan de la industria del videojuego, como por ejemplo The Legend of Zelda: Art & Artifacts, que llegará a España antes de este mes de noviembre.

Norma Editorial tomó el riesgo hace ya unos años de traer a España Hyrule Historia, el libro que recopila todo tipo de material con motivo del veinticinco aniversario de la franquicia de Nintendo. Debido al éxito de esta publicación, la editorial catalana ha presentado oficialmente el lanzamiento de The Legend of Zelda: Art & Artifacts para antes del próximo Salón del Manga de Barcelona (2-5 de noviembre).

Este libro, publicado el pasado año en Japón con motivo del trigésimo aniversario de The Legend of Zelda, sirve como recopilatorio de lo más interesante del apartado artístico de la propiedad intelectual en un ejemplar de más de 400 páginas en tapa dura repleto de ilustraciones e información enciclopédica a todo color. Curiosidades, bocetos, artes oficiales, entrevistas, diseños de personajes… Todo un imprescindible que llegará en formato libro cartoné

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10