Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

The Last of Us se retrasa al 14 de junio

Sony pospone la fecha inicial del título de Naughty Dog, prevista para el 7 de mayo. The Last of Us: Sigilo y Survival Horror Galería: Los estragos de los Hongos

Actualizado a

Después de los rumores de ayer que hablaban de retraso de seis semanas, estos han sido confirmados oficialmente tras el anuncio de Sony de que pospondrá el lanzamiento de su esperadísimo The Last of Us del 7 de mayo inicial al 14 de junio.

Sus creadores, Naughty Dog, usarán el tiempo extra para pulir el juego: "Como equipo estamos orgullosos de establecer un límite de calidad muy alto para cada aspecto de nuestros juegos, jugabilidad, historia, arte, diseño, tecnología y más".

"Queremos asegurarnos de que The Last of Us eleva ese limite incluso más lejos, para nosotros y más importante aún, para nuestros fans. En vez de comprometer nuestra visión, hemos tomado la decisión de que el juego necesita unas semanas extra para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us alcanza los altos estándares de Naughty Dog".

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7