Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us Remastered con mejoras gráficas para PS4

Sony ha confirmado el port Next Gen del juego. Naughty Dog, interesada en la secuela Left Behind, un DLC que merece la pena

Actualizado a

Lo que esta mañana era un secreto a voces y terminó por confirmarse por canales oficiales por un error inesperado, ya es una realidad: The Last of Us saldrá para PlayStation 4 en una versión con mejoras gráficas. La web de SONY Entertainment Network en Norteamérica ha dejado ver un anuncio publicitario de The Last of Us: Remastered.

Esta versión, hecha por la propia Naughty Dog, tiene objetivo mejorar el juego -que ya en PlayStation 3 es simplemente brillante y magistral- con una serie de mejoras a 1080p y 60FPS como objetivos.

Entre las novedades tenemos modelos de personajes con mayor resolución, iluminación y sombreado mejorados, texturas aumentadas y otros elementos que el estudio de momento guarda. Entre los extras tenemos incluido los packs multijugador Abanadoned Territorie y Reclaimed Territories, así como el reciente Left Behind, que expandía el modo Campaña con Ellie de protagonista.

En Norteamérica, The Last of Us: Remastered tendrá un precio de 59,99 dólares, y se pondrá a la venta tanto en formato digital como en edición física en algún momento de este verano, aunque de momento, tanto para el mercado USA como para el europeo se desconoce el día exacto de salida.

The Last of Us - Left Behind

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us - Left Behind, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, es el primer DLC para el modo campaña de la aventura de acción The Last of Us en el que viviremos los acontecimientos anteriores a la historia principal junto a Ellie y su amiga Riley, las cuales deberán enfrentarse a hordas de infectados sin la ayuda de nadie.

Carátula de The Last of Us - Left Behind
8.8