Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us recibe un parche para el rendimiento en PS4 Pro

El parche 1.08 llega a PS4 Pro, que tenía problemas en 4K Sony publica la lista de juegos de PS4 Pro Naughty Dog estuvo a punto de renunciar a The Last of Us II

Actualizado a

The Last of Us vuelve a ser tendencia tras el anuncio de la segunda parte

Tras los problemas de rendimiento reportados por diversos usuarios de PS4 Pro con uno de los mejores juegos de la pasada generación en su edición remasterizada, The Last of Us Remastered, Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.08 del juego, dirigida para los usuarios de la vitaminada consola de Sony, que soluciona todos esos problemas para renderizar a 4K.

El problema venía cuando el juego se reproducía en una PS4 Pro conectada a un televisor que no tuviese resolución 4K, impidiendo que aun así se mostrase el contenido a 1080p nativos. A partir de ahora, todos aquellos que usen su PS4 Pro en una televisión Full HD podrán jugar a The Last of Us sin ningún problema de rendimiento ni resolución, que será a 1080p de manera nativa.

The Last of Us Part II fue anunciado por todo lo alto al término de la conferencia de Sony en el PlayStation Experience de este pasado fin de semana. Aquí tienes todos los detalles.

Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10