Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us rebajado en Playstation Store

Juego y DLC por 19,99 euros.

Actualizado a

Si todavía no has jugado a The Last of Us, ahora tienes una buena oportunidad para hacerlo con la rebaja de precio de la edición remasterizada que lanza SONY a través de Playstation Store. Lo tienes por 19,99 euros hasta el 7 de octubre.

The Last of Us: Remasterizado incluye los contenidos descargables lanzados para el exitoso juego de Naughty Dog, incluyendo la ampliación Left Behind, uno de los DLC's más aclamados por la crítica durante los últimos años.

Sin duda, una buena oportunidad para adentrarse en esta visión del apocalipsis que ofrece la desarrolladora Naughty Dog, más ahora que el estudio ha confirmado que The Last of Us 2 va a tardar en llegar al mercado algo de tiempo.

Por su plantamiento, The Last of Us es una de las experiencias narrativas más completas jamás vista en una consola de Playstation. El juego cuenta con miles de seguidores en todo el mundo y con el apoyo unánime de la crítica especializada. 

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10