Skip to main content
Publicidad

The Last of Us Part II está en desarrollo

publicidad

The Last of Us 2 es una realidad y se muestra en tráiler en la PlayStation Experience

Tras una tarde de grandes anuncios, Sony se guardaba un gran as bajo la manga para cerrar la ceremonia de apertura de la PlayStation Experience: The Last of Us Parte II es una realidad y continúa la historia de Ellie y Joel.

El juego aún está en una etapa muy temprana de desarrollo, avisaba el conductor del evento, pero Naughty Dog quería mostrarlo a los fans debido a la expectación que estaba levantando un proyecto que aún no había sido anunciado. 

En el vídeo podemos ver a una Ellie de 19 años, tocando la guitarra, en una casa en penumbra repleta de cadáveres y a un Joel al que no conseguimos ver la cara pero que da signos de estar en una edad bastante avanzada y bastante perjudicado. Según ha comentado Neil Druckman -director creativo en Naughty Dog- que Ellie será la protagonista de esta secuela.

Druckman también ha confirmado que Gustavo Santaolalla, el argentino compositor de la banda sonora del primer The Last of Us y de cintas como Babel y The Book of Life, se volverá a ocupar de crear la música de esta secuela. 

"Confiad en nosotros"

Druckman también habló con algunos medios internacionales como Gamespot en los que explicó que todos aquellos que estén decepcionados por tener ante sí "una secuela" solo tienen que "confiar en nosotros".

Según explica, son muy conscientes de las sensaciones que se despiertan en los usuarios sobre plantear qué pasa después del final -atípico- que tiene la primera parte y como afecta a la relación entre ellos. Pero Druckman recuerda que "nadie ama más a estos personajes que nosotros, y no habríamos hecho esta segunda parte si no tuviéramos la sensación que tenemos las ideas correctas".

El director del proyecto también asegura que estuvieron pensando en hacer algo con "personajes distintos", pero que nunca lo vieron "correcto". "The Last of Us es sobre estos dos personajes específicamente, por lo que sí, Part II es una historia complementaria de la primera entrega, y ambos van a explicar esta larga historia".

Sigue en MeriStation toda la cobertura de la PlayStation Experience 2016, donde ha habido grandes anuncios. 

the_last_of_us2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Juego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad