Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us obligará a vendar las heridas al personaje

El título de Naughty Dog saldrá a la venta en junio. Su demo se retrasa Sigilo y supervivencia para Naughty Dog

Actualizado a

Actualización

Al parecer, los datos suministrados son falsos según ha anunciado Neil Druckmann, director creativo del juego, en un mensaje en su twitter en el que desmiente lo aparecido en sites como Thesixthaxis, uno de los que se habían hecho eco de la información surgida en NeoGaf.

Ampliar

Noticia Original

Para aquellos que no han jugado al enorme Metal Gear Solid 3: Snake Eater, cada vez que nos herían debíamos acceder a un menú de curación para tratarnos las heridas, aplicando apósitos o cosiendo brechas.

Parece que Naughty Dog implementará algo similar en su The Last of Us, ya que, según los datos publicados por una fuente que ha jugado al juego y el magazine alemán M! recogidos por NeoGaf, Joel podrá tratarse las heridas.

Contando con su propio sistema de detección de impactos, si nos disparan en una extremidad, Joel reaccionará en el momento, sujetandose un brazo por ejemplo.

Las heridas deberán ser tratadas en el momento, ya que la pérdida de sangre en el brazo derecho nos dificultará el poder disparar -Joel es diestro- con claridad. Y si es una pierna nos impedirá correr.

La opción de poder usar papel higiénico y gomillas elásticas será una alternativa cuando no podamos usar los objetos médicos apropiados.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7