Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us, el gran triunfador de los premios DICE

Arrasa tras llevarse 10 de las 13 nominaciones que tenía

Actualizado a

Los premios DICE se celebran anualmente para premiar la genialidad en la creación de los videojuegos, y el más premiado de este año ha sido The Last of Us. En Naughty Dog tienen que estar contentos porque su título no sólo era el que más nominaciones tenía sino que además, ha sido el más premiado, ya que ha conseguido 10 de las 13 nominaciones a las que optaba.

La aventura de Joel y Ellie ha conseguido ganar en la categoría de Juego del Año, donde competía con pesos pesados como GTA V o Bioshock Infinite. También ha triunfado en las categorías de Dirección de Sonido, Mejor Historia, Mejor interpretación de un personaje por Ellie, Mejor Dirección de Videojuego, premio a la Innovación, Logro en la Animación o Logro a la Dirección Artística

Otros juegos también tuvieron una buena noche. Forza 5 fue premiado como mejor juego de carreras y FIFA 14 se llevó el galardón de juego deportivo del año. En la web oficial de los premios, se pueden consultar todos los galardonados de esta última edición.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7