Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 tratará de historias sobre nuestro pasado

En una entrevista de Druckmann de este verano The Last of Us: Part II está en desarrollo Ellie será la protagonista de la segunda parte

Actualizado a

The Last of Us 2: nuevos detalles sobre la trama

Uno de los grandes anuncios de esta recta final de año ha sido The Last of Us 2, la esperada secuela de la última propiedad intelectual de estudio californiano Naughty Dog. Pocas cosas sabemos acerca del proyecto que no os hayamos contado ya en nuestro avance del título, pero ahora hemos sabido que unas palabras emitidas por Neil Druckmann el pasado mes de julio no se referían sino a esta segunda parte de la historia de Ellie y Joel. Y esto es lo que dijo en su momento.

Cabe decir antes de nada que las siguientes líneas pueden contener spoilers. Dicho lo cual, el director creativo de Naughty Dog desveló en Southern California Public Radio los detalles sobre la historia en la que se encontraba trabajando en ese momento; pero no sabíamos de qué juego se trataba. Ahora sí: The Last of Us 2.

Ampliar

Fuerte énfasis en sucesos ocurridos en el pasado

“Pienso sobre la historia en la que estoy trabajando ahora mismo y está constantemente ahí; pienso en ello muchas veces porque creo en mí mismo y en otros seres humanos, en los eventos que nos atañen; sobre las decisiones que definen quiénes somos y qué nos ha conducido a este lugar. Y pienso además que eso enlaza la naturaleza de los humanos con las historias sobre nuestro destino”. Además, dijo también que “Incluso aquellas cosas horribles que suceden, en nuestra familia o con nuestro amigos, ocurren por una razón. ¿Es todo verdad? ¿Se trata de sucesos aleatorios?”.

Estas palabras no hacen sino adelantarnos que The Last of Us 2 tratará sobre la lucha contra sucesos que tuvieron lugar en el pasado, por lo que probablemente habrá muchos flashbacks a lo largo de la historia.

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3