Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Guardian sí estará en el Tokio Game Show

Sony confirma la presencia del esperado título en la feria nipona.

Actualizado a

A pesar de que todo parecía indicar que nuevamente los seguidores del último proyecto del Team Ico iban a quedarse sin conocer nuevos datos sobre este, Sony ha confirmado que The Last Guardian sí estará en el Tokyo Game Show (16 - 19 de septiembre).

Desarrollado por los autores de ICO y Shadow of the Colossus, ambos juegos considerados por público y crítica como auténticas obras maestras del sector, The Last Guardian será el primer título del premiado estudio liderado por Fumito Ueda para PlayStation 3.

Preguntado por vg247 sobre si Sony iba a mostrar un nuevo trailer en la feria, un representante de la compañía ha respondido sobre esto que " me temo que no puedo confirmar nada más por el momento".

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5