Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Guardian estará en el Tokyo Game Show

Lo confirma el estudio genDESIGN. Rock Band 4 y las mujeres con bigotes En vídeo: Unboxing de la PSX original

Actualizado a

Se ha estado resistiendo durante años, pero parece que la etapa de ocultarse en las sombras ya pasó a mejor vida para The Last Guardian. El proyecto de Fumito Ueda se mostrará de nuevo esta semana en el Tokyo Game Show 2015.

La feria japonesa vivirá la presencia del título exclusivo de Playstation 4, según un mensaje en Twitter de su desarrolladora, el estudio genDESIGN fundado por Fumito Ueda para trabajar junto a SONY en este ambicioso y esperado proyecto.

Ahora lo que debemos ver es cómo se muestra, ya que no sabemos si tendrá presencia jugable para los asistentes de la feria o si se incluirá en la conferencia de Playstation como ya sucedió durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

The Last Guardian tiene como objetivo llegar a las tiendas a finales del próximo año 2016, aunque no se descarta que su lanzamiento se demore algo más. En SONY no tienen prisas a estas alturas de la película y quieren que sea perfecto.

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9