Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Guardian enseña su tráiler de lanzamiento en PS Experience

El juego de Fumito Ueda ya casi está aquí. Emotiva carta de Ueda a la prensa y los jugadores El juego mejora en PS4 Pro

Actualizado a

The Last Guardian estrena tráiler de lanzamiento en PlayStation Experience

Tras 10 años de dificultoso desarrollo con un cambio de la consola en la que iba a ser lanzado de por medio, The Last Guardian, el juego de Fumito Ueda, Team Ico y gen Desing ya casi está aquí y en la PlayStation Experience se ha mostrado su tráiler de lanzamiento. 

En el vídeo podemos adivinar cómo las ruinas que hemos visto en decenas de vídeos se encuentran entre las altas cordilleras de una gran isla y, si no recordamos mal, es la primera vez que se ven personajes humanos en el juego más allá del chico protagonista y los soldados que intentan darle caza.

El metraje sirve para enseñarnos varias de las acciones entre Trico, la bestia gigante mezcla de distintos animales que co-protagoniza el juego, y el chico, que forjarán a lo largo de la aventura una relación de amistad y confianza.

The Last Guardian saldrá el próximo 7 de diciembre en Europa, y el día 9 en Norteamérica, para PlayStation 4.

Puedes seguir el resto de novedades de la PlayStation Experience, como los anuncios de The Last of Us Parte 2 y el contenido adicional de Uncharted 4, aquí

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9