Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last Guardian detalla la edición vinilo de su banda sonora

Llegará en una preciosista edición en vinilo Impresiones con The Last Guardian The Last Guardian ya está terminado

Actualizado a

Sony muestra cómo se grabó la OST de The Last Guardian

A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha mostrado con detalle cómo crearon la y grabaron la banda sonora del inminente The Last Guardian, el esperado título para PlayStation 4 creado por Fumito Ueda. Tras tantos años de espera, el juego ya es Gold y contará con una espectacular banda sonora en vinilo.

La OST de The Last Guardian, compuesta, orquestada y conducida por Takeshi Furukawa, está interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, el coro Trinity Boys y London Voices en Air Studios; un compendio de temas de todo tipo de estilos, pasando de lo más sentimental a lo más serio.

Ampliar

Se pondrá a la venta en diciembre

El objetivo del equipo de desarrollo es que la banda sonora de The Last Guardian sea capaz de expresarse por sí misma y expresar a través del propio sonido. A nivel artístico, esta producción de Sony promete ser una de las mejores del año, una historia entre ese joven y Trico materializada en dos versiones en lo que respecta a la banda sonora oficial.

Por un lado, la app digital en PS Store con 19 temas escogidos por el propio Furakawa. En diciembre, por su parte, se lanzará en vinilo un conjunto de dos ediciones de lasque podemos ver ya el arte preliminar.

The Last Guardian se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el próximo 7 de diciembre.

Ampliar

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9