Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The King of Fighters XIV reajustará algunos de sus personajes

Así como los modos online. KoF XIV disponible antes de tiempo Analizamos The King of Fighters XIV

Actualizado a
Ampliar

Hoy mismo os hemos traído el análisis de The King of Fighters XIV, el regreso de la mítica saga de lucha de SNK y el resultado ha sido bastante positivo. Aunque de cara a su próximo lanzamiento el 26 de agosto, sus creadores han anunciado un inminente parche que reajustará algunos luchadores, así como ciertos movimientos y técnicas y algunos modos en línea.

Tanto es así, que tras la distribución de las primeras copias del juego antes de tiempo, muchos usuarios han compartido sus impresiones sobre ciertas técnicas, así como algunos personajes que deberían ser retocados; y SNK no ha tardado en confirmar los futuros cambios.

Golpes como el llamado “Fuzzy guard overhead” será eliminado del juego, ya que se ha comprobado que es una técnica muy socorrida que deja vendidos a los jugadores tras un ataque aéreo. Además, se realizarán ajustes tanto en algunos personajes como en ciertos modos de juego online, aún por anunciar.

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3