Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The King of Fighters XIV mejorará sus gráficos

El juego de lucha de SNK mejorará el detalle de sus gráficos con una actualización gratuita, la versión 1.10. KOFXIV reajustará algunos de sus personajes Análisis KOFXIV

Actualizado a

The King of Fighters XIV mejorará sus gráficos en agosto

The King of Fighters XIV recibirá una gran actualización gratuita en enero de 2017 para mejorar su apartado gráfico, según anunció SNK en uno de los paneles de la PlayStation Experience. 

La última entrega de la legendaria saga de títulos de lucha es la primera en tener personajes renderizados completamente en 3D y por ello el trabajo no salió muy allá, siendo el principal punto negativo de The King of Fighters XIV. De hecho, Salva Fernàndez decía en su análisis:

Esta versión 1.1 del juego tendrá modelos de los personajes mejor coloreados y sombreados, además de la posibilidad de elegir trajes de distinto color para los personajes. 

Ampliar

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3