Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The King of Fighters vuelve como MMORPG para móviles

Saldrá primero en China y luego en el resto del mundo. The King of Fighters XIV ha mejorado sus gráficos Análisis The King of Fighters XIV

Actualizado a

The King of Fighters: World será un RPG online persistente para iOS y Android

SNK ha anunciado que The King of Fighters va a llegar a dispositivos iOS y sistemas Android, pero probablemente no sea de la manera que esperábais. Se tratará de un RPG online persistente que llevará el subtítulo de World.

Este The King of Fighters: World llegará primero a los teléfonos inteligentes de China, en verano de 2017, y más tarde tendrá un lanzamiento global.

Los personajes más reconocidos de la franquicia estarán disponibles para resolver puzzles y enfrentarse a otros personajes que estarán modelados en un nuevo motor gráfico 3D. 

Según SNK, "The King of Fighters: World es una nueva experiencia con la que podrás disfrutar el mundo de la franquicia". 

La última entrega de la saga, The King of Fighters XIV, fue lanzada a finales del pasado agosto en PlayStation 4 con gran aceptación por los fans y con algún otro fallo, como los gráficos, que han sido mejorados en una actualización posterior.

Ampliar