Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Human Element ya no es un juego free-to-play

Pasa a ser un título de pago. Su precuela se cancela en OUYA Mezclará géneros y plataformas

Actualizado a

The Human Element, videojuego de acción y superviviencia de Robotoki, estudio fundado por el ex Call of Duty Robert Bowling, deja de ser free-to-play. El proyecto está en desarrollo para PC y dispositivos móviles.

El cambio en el modelo de negocio se produce debido a la pérdida del acuerdo entre Robotoki y Nexus, firma asiática especialista en juegos de corte online grtuitos. El cese del acuerdo ha sido "mutuo", según ambas partes.

Ahora, The Human Element será un juego premium, según sus creadores, esto es, de pago, aunque se desconoce si seguirá los esquemas tradicionales de venta o se centrará en otros modelos de negocio como las cuotas.

Este proyecto es un juego de supervivencia en primera persona ambientado en un Planeta Tierra invadido por los muertos vivientes, 35 años después de la catástrofe, y con un alto grado de gestión de recursos en su jugabilidad.

Ampliar

Human Element

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Human Element es un survival horror de mundo abierto desarrollado por Robotoki con el ex-Infinity Ward Robert Bowling al mando. Está previsto para PC y plataformas next-gen.

Carátula de Human Element