Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Game Awards rendirá homenaje a Satoru Iwata

También habrá un anuncio de Nintendo. Ace Combat 7, en PS Experience Espectáculo con Quantum Break

Actualizado a

Hace una semana, Geoff Keighley, director de The Game Awards 2015, anunciaba que la gala contaría con diez anuncios exclusivos. Poco después, él mismo desvelaba que Far Cry Primal, el nuevo título a cargo de Ubisoft basado en la Prehistoria, sería uno de ellos, y Quantum Break no ha tardado en sumarse a la ecuación.

Sin embargo, no son las únicas sorpresas que depara el evento, pues el organizador de la gala acaba de anunciar a través de una sesión en Periscope que Satoru Iwata tendrá su propio homenaje después de su trágico fallecimiento meses atrás. La marcha del ex presidente de Nintendo fue una de las más tristes y Geoff Keighley ha querido aprovechar el evento para mostrar sus respetos a una de las figuras más importantes de Nintendo.

Además, ha asegurado que la compañía japonesa también contará con su propio anuncio en la gala. "Algo nuevo", aseguran, que podría hacer referencia a una nueva licencia o a la aportación de nuevos datos de un juego existente, aunque ya ha negado que se trate de material referente a NX, la nueva plataforma de Nintendo.

The Game Awards dará comienzo el próximo 3 de diciembre.

Ampliar